Sociedad | Actualidad

La Policía no considera sospechosos a los detenidos por el tiroteo en Fuengirola

El Cuerpo Nacional de Policía no considera que las dos personas detenidas ayer por la Policía Local en Málaga sean sospechosos de participar en el tiroteo de Fuengirola (Málaga), que se saldó con dos fallecidos y un herido muy grave, como inicialmente informó el cuerpo de seguridad local.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, encargado de la investigación de este suceso, informaron de que los arrestados por los agentes locales no son sospechosos en estos momentos del tiroteo, aunque el vehículo que iban a tomar sí estaba siendo buscado en relación con el caso.

Más información

Pese a ello, los detenidos en el centro de la capital malagueña cuando iban a coger el referido vehículo esta tarde, quedaron arrestados en la Comisaría por otros motivos no precisados, según las fuentes, que indicaron que no se ha producido ninguna detención relacionada con las referidas muertes.

El Cuerpo Nacional de Policía baraja como hipótesis sobre el móvil del tiroteo un ajuste de cuentas por narcotráfico o la rivalidad entre bandas; cree que fueron dos los agresores y no se pronunció sobre si hallaron casquillos en el lugar de los hechos.

Los fallecidos

La autopsia a uno de los hombres muertos en el tiroteo se practicó ayer, aunque aún está pendiente su identificación; al otro fallecido, un colombiano, se le efectuará mañana y la tercera víctima, al parecer sin identificar, continúa en estado grave en la UCI del Hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

Fuentes de la investigación informaron de que la autopsia ya realizada, que corresponde al varón que se cree sudamericano y que murió en el mismo lugar de los hechos, determina que la causa del fallecimiento es clara consecuencia del disparo de armas de fuego y ahora se trabaja en la identificación del cadáver.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00