Una joven de 18 años muere apuñalada por su ex novio en Madrid
El supuesto agresor había tenido una orden alejamiento que ya había concluido
Una joven de nacionalidad ecuatoriana ha muerto esta mañana como consecuencia de las tres puñaladas que le asestó su ex novio. La víctima, de 18 años, había denunciado el maltrato y su agresor tuvo que mantenerse alejado durante seis meses, pero la orden había concluido. El número de mujeres que han muerto por la violencia sexista suma ya 39 en lo que va de año.
En el momento de la agresión, la víctima paseaba con su hermana por la calle Corral de Cantos, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Fue entonces cuando el agresor se acercó a ella y la mató. Una de las puñaladas le alcanzó el corazón. Las otras dos, el pulmón y el abdomen.
Más información
Cuando llegaron al lugar los facultativos del Samur Protección Civil, la joven había perdido mucha sangre y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los médicos le realizaron maniobras de reanimación durante treinta minutos, pero no consiguieron salvarla.
Los psicólogos del Samur-Protección Civil tuvieron que atender a la madre, dos hermanas y una tía de la víctima, que, pese a no presenciar los hechos, sufrieron fortísimas crisis de ansiedad.
La Policía está intentando localizar al ex novio para proceder a su detención.
Esta es la tercera muerte con arma blanca que acontece en Madrid en las últimas 24 horas. Ademas, un joven ha sido apuñalado en la calle de Barceló y un colombiano en la calle Carabanchel.