Cesc: "Dar una asistencia de gol es para mí la mejor sensación del mundo"
Madrid
El centrocampista catalán del Arsenal, Cesc Fábregas, de tan sólo 19 años, se está consagrando en Alemania como una de las figuras de la selección española en el Mundial, ya que su forma de leer el partido ante Túnez provocó la remontada de los de Luis Aragonés.
"Dar una asistencia de gol es para mí la mejor sensación del mundo. Tuve suerte y estoy muy contento por haberlo logrado. Pero también estoy muy satisfecho por todo el partido. Creo que jugamos de nuevo fenomenal", aseguró en declaraciones a 'FIFAworldcup.com', que recoge Europa Press.
Más información
Cesc, pese a su juventud, está viviendo momentos importantes en su carrera deportiva, ya que este año disputó la final de la Liga de Campeones con el Arsenal. "Todo está pasando tan rápido que realmente no te da tiempo a pensar mucho ni a darte cuenta de lo que pasa fuera de nuestra concentración", dijo.
Respecto a los partidos de España, donde él fue vital para los dos triunfos cosechados, comentó: "Es genial remontar un partido en una Copa Mundial. Significa que el equipo ha sido agresivo. No perdimos la fe y sabíamos que una victoria nos metería en los octavos de final". "Necesitamos ir tomando confianza, y posiblemente jugarán compañeros que no han tenido todavía la ocasión de hacerlo en los dos últimos partidos. Creo que es muy importante que todos tengamos una oportunidad", explicó el internacional.
Cesc, uno de los firmes candidatos a ganar el premio 'Gillette al Mejor Jugador Joven', confía en sus posibilidades. "Lo único que quiero es seguir trabajando duro porque sé que si lo haces y crees en ti mismo todo es posible", comentó.