Casillas, seguro de que a ellos no les aplaudirán si ganan en el Camp Nou
El portero madridista, convencido de que Etoó le intentará "amargar la vida"
Íker Casillas, guardameta titular del Real Madrid y de la selección española, habló a tres días vista del clásico en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Tras los aplausos del público blanco en la victoria del Barça en la primera vuelta, 0-3 en el Santiago Bernabéu, Casillas se mostró convencido de que no ocurriría lo mismo el sábado en el estadio culé: "Ya ha habido partidos en los que hemos ganado, como en la Liga de Campeones (0-2), y no nos aplaudió nadie. Lo único que nos importa es ganar y volvernos a casa".
Más información
El portero madrileño alabó la figura de Eto'o, habituado a batir su meta: "Eto'o seguro que me quiere amargar la vida. Le entiendo, ha crecido mucho y el paso por el Mallorca le sirvió para explotar. El juego del Barcelona, con mucha rapidez, le va de maravilla y puede hacer daño".
Casillas no se olvidó del crack brasileño del Barça, Ronaldinho, a la hora de destacarle junto al camerunés Etoó: "Ronaldinho y Etoó están fenomenal y cuando cogen el balón siempre hacen algo".
Piropos al Barça
A Íker no le dolieron prendas a la hora de elogiar el juego exhibido por el equipo blaugrana ayer en Liga de Campeones y le señaló como claro favorito para pasar a semifinales: "Pasó por encima al Benfica. Tuvo ocasiones claras y demostró que es un gran equipo. Ayer arrasó, aunque un 0-0 fuera de casa puede estar bien o no. Eso sí, no creo que tengan problemas en el Camp Nou".
Para el de Fuenlabrada los culés no acusarán el cansancio, ya que aseguró que "llevan mucho tiempo jugando miércoles-sábado y no influirá". En el caso de que el Barça se lleve los tres puntos Casillas no tiene dudas: "Para ellos sería dar un paso de gigante y cerrar una campaña con un nuevo título. Será un partido muy difícil, pero debemos hacer nuestro partido, sumar tres puntos y seguir".