Deportes

Gravesen: "Cuando uno del Madrid da una hostia se hace más grande"

El centrocampista danés manifestó que él daba patadas, pero "sin mala intención"

Thomas Gravesen quiso defenderse respecto a la etiqueta que se le ha colocado de jugador duro. El danés aseguró que ha visto acciones más violentas contra su equipo: "En muchos partidos jugadores del Real Madrid reciben entradas fuertes y cuando uno del Madrid da una ostia se hace más grande. Yo doy patadas sin mala intención".

Más información

El mediocentro puso como ejemplo el partido de San Mamés, en el que su compañero Pablo García cayó lesionado en una entrada de Urzaiz. Gravesen comparó las características entre el fútbol inglés, del que proviene, y el español: "España es diferente a Inglaterra. Aquí el fútbol es más técnico y rápido, mientras que la línea de juego en Inglaterra es más fuerte, mucho más dura. Ahora me estoy acostumbrado a esta línea".

Posible salida

El futuro de Thomas Gravesen sigue en entredicho y más después de unas declaraciones aparecidas en un diario danés, 'Ekstra Bladet', en el que el agente del futbolista, John Sivebaek, aseguraba que seguía con "expectación" una posible negociación con el Manchester City inglés.

Gravesen quiso desmarcarse en este tema: "En el fútbol hay muchos rumores y luego siempre los jugadores los confirman o desmienten. Yo no entro. Hablo del Real Madrid, de mi entrenador y de mis compañeros y amigos. Yo estoy feliz en España".

Jugar más arriba

El danés aseguró no sentirse demasiado a gusto en la posición de mediocentro defensivo: "Me gustaría jugar más ofensivo, como en el Everton. Es una posición que me gusta mucho. Pero hablo siempre con el entrenador y me dice que me necesita en el centro".

Gravesen se mostró "triste" por haber quedado apeados de la Liga de Campeones, aunque no quiso descartar el título de Liga, pese a que se hable más de la próxima temporada: "Trabajo para ser primero en Liga, aunque es difícil. Hay once partidos más y no sé lo que se hablará de entrenador o nuevos jugadores pero a mí, no me distrae. Estamos unidos intentando luchar por la Liga mientras haya posibilidades matemáticas".

Juntos hasta el final

La marcha de Florentino Pérez sorprendió a Gravesen: "Fue una sorpresa, pero el presidente trabaja en otro ámbito. Guardaba una buena relación con él. No me siento bien cuando una persona se va, ya que es mejor estar todos juntos hasta el final, pero fue imposible que se quedase".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00