Di Stefano se recupera de la operación
Fue intervenido durante cinco horas para implantarle cuatro by pass
Alfredo Di Stefano, presidente de honor del Real Madrid, superó ayer con éxito una intervención quirúrgica en la que le implantaron cuatro by-pass que deben servir para solventar las lesiones provocadas tras un infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado sábado, día 24.
Di Stefano entró en quirófano a las nueve horas y fue intervenido por el doctor Anastasio Montero, en una operación que concluyó pasados unos minutos de las catorce horas, tras lo cual el ex entrenador del Real Madrid y el Valencia, entre otros equipos, fue trasladado a la Unidad de Reanimación.
Más información
- Di Stefano evoluciona favorablemente y ya está consciente
- Di Stéfano evoluciona favorablemente y ya está consciente
- Di Stéfano mantiene sus "constantes cardíacas y respiratorias normales"
- Di Stefano sale del hospital tras casi un mes
- Di Stéfano, estable tras implantarle cuatro by pass
- Mejora el estado de Alfredo Di Stéfano, que será intervenido mañana
- La fiebre obliga a aplazar la intervención quirúrgica de Di Stéfano
- Di Stéfano, hospitalizado tras sufrir un infarto
Según indicó el parte médico que se hizo público tras la operación, "el proceso operatorio ha transcurrido con normalidad, teniendo su corazón un comportamiento dentro de los perímetros previstos".
Di Stefano, explicaba el parte, está en "situación hemodinámica estable, con asistencia ventilatoria y ligero soporte circulatorio, sin presentar complicaciones destacables".
Florentino seguro de la recuperación
El máximo dirigente del club madrileño acudió a La Fe acompañado de su esposa María Angeles Sandoval, tras haberse trasladado desde Madrid en un avión privado, y permaneció varias horas en la clínica junto a los familiares de la ''Saeta Rubia''.
El presidente madridista se mostró convencido de que Alfredo Di Stefano saldrá adelante, expresó su optimismo por las "impresiones favorables" que le habían transmitido los médicos y aseguró que tanto él como la familia están tranquilos aunque reconocen que la situación es grave.