Di Stéfano continúa grave y tendrá que ser sometido a un 'by-pass'
El mítico ex jugador madridista sufrió el viernes un infarto de miocardio
Madrid
El ex futbolista Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, que el viernes sufrió un infarto de miocardio por el que se encuentra ingresado en el Hospital La Fe de Valencia, continúa grave y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para que se le implante un by-pass'.
Di Stefano fue ingresado en la madrugada del día 24 en el hospital de Sagunto por un infarto agudo de miocardio. Desde allí, fue trasladado ayer al Hospital La Fe de Valencia, para que se sometiera a un cateterismo.
Más información
Los médicos que le atienden aseguran que el mítico ex jugador está "ingresado en el Servicio de Medicina Intensiva afectado de un síndrome coronario agudo, con disfunción ventricular que precisa asistencia circulatoria mediante contrapulsación intra-aórtica".
Antes de la salida para Valencia, el equipo médico del centro de Sagunto confirmó que el mítico ex jugador argentino "se encuentra consciente y orientado".
La doctora Victoria Lacueva ha señalado que el paciente está monitorizado para poder atajar cualquier complicación que pudiera surgir y que las próximas 48 horas serán cruciales para saber cuál es la evolución de la situación.
Di Stéfano permanece acompañado por su familia y desde el primer momento ha recibido visitas significativas del mundo del deporte, entre ellas de directivos del Valencia y del Real Madrid, como el presidente de la entidad, Florentino Pérez, el vicepresidente deportivo, Emilio Butragueño, y el recientemente nombrado director deportivo, Benito Floro.