Detienen a un hombre por matar a su padre y herir a su tía en A Coruña
El presunto asesino utilizó dos cuchillos
Un hombre muerto y una mujer gravemente herida por arma blanca han sido encontrados esta mañana en el interior de una vivienda de la localidad de Brea, perteneciente al municipio coruñés de Bergondo, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil. Ambos presentaban múltiples heridas de arma blanca. Agentes de la Guardia Civil detuvieron sobre las 10.00 horas de hoy a J.V.S., un hombre de 25 años de edad e hijo del fallecido, como supuesto autor de un delito de parricidio y de otro de lesiones, ambos cometidos con arma blanca.
Más información
- Encuentran a una mujer asesinada en su casa de Madrid
- Hallan el cadáver de una joven con signos de violencia en Barcelona
- Hallan un cadáver con signos de violencia en una feria en Badajoz
- Hallan muerto a un anciano en su domicilio de Madrid
- Un detenido por la muerte de una pareja británica en Mijas
- Detenido el hombre que mató presuntamente a su padre en Sant Cugat
El dispositivo para esclarecer estos hechos y arrestar al presunto autor de los mismos se inició minutos después de las 8.00 horas, cuando el servicio 112 alertaba a la central de la Guardia Civil de A Coruña de que al parecer en el lugar de A Brea-Gúisamo, en el municipio de Bergondo, se había producido una agresión con arma blanca con el resultado de un hombre muerto y una mujer gravemente herida.
Según informó la Guardia Civil, se movilizaron varias patrullas del Servicio Rural, de la Agrupación de Tráfico y al propio helicóptero del cuerpo hacia dicho lugar, lo que permitió que, junto con las pesquisas que simultáneamente se practicaban ya desde el Servicio de Policía Judicial, dos horas más tarde se localizase al sospechoso huyendo por la zona de Piedras Blancas-Bergondo y monte a través.
El detenido, que se encuentra en estos momentos en los calabozos de la Guardia Civil de A Coruña, está acusado de haber provocado la muerte de su padre y de herir gravemente a una tía, al parecer con dos cuchillos y por causas que se continúan investigando.