Pasión por el Real Madrid en Jerez
Los habitantes de Jerez demostraron un día más su pasión por el Real Madrid, madrugando para agotar en tan sólo media hora las siete mil entradas que se repartieron para presenciar los entrenamientos y dos primeros partidos amistosos en Montecastillo del equipo de José Antonio Camacho.
Más información
Jerez se ha volcado con el Real Madrid. Demuestra cada día ser una localidad en la que el equipo presidido por Florentino Pérez cae bien. Estaban deseosos de recibir a las "estrellas" blancas y son agradecidos con Camacho, la persona que apostó por una pretemporada en Montecastillo, buen conocedor de sus instalaciones. "Camacho, eres imparable", es el grito que más repiten al técnico madridista.
Tras el aumento de seguridad, ayer se acabaron los problemas con aficionados que se quedaron fuera del hotel. Durante dos días cerca de 300 personas se lamentaban junto a la verja sin tener entrada para acceder a las gradas. En la última sesión de trabajo se aumentó el aforo y todos quedaron satisfechos. Cerca de 1.200 aficionados siguieron la sesión vespertina del domingo.
Hoy, lunes, a las 9.00 horas miles de personas llevaban horas esperando a que comenzasen a entregar entradas para los seis días de trabajo que restan para que el Real Madrid abandone Montecastillo. En tan sólo 30 minutos, en la popularmente conocida como "La Moncloita" (por su parecido con La Moncloa madrileña en pequeña), se entregaron alrededor de 7.000 entradas que son una muestra más de la pasión que levanta el equipo de Camacho por tierras andaluzas. Los llenos en las sesiones con público hasta el viaje a Portugal del domingo, están garantizados.