ACB-Play Offs / Estudiantes tiene este jueves ante el Madrid su primer 'match ball' en el Saporta
Adecco Estudiantes dispone de la primera oportunidad para meterse en las semifinales de la Liga ACB en el cuarto partido de su serie contra el Real Madrid. El equipo blanco, por su parte, no puede permitirse ya ningún fallo si quiere seguir con vida en la elimiantoria.
Los estudiantiles han sido capaces de dar la vuelta con dos triunfos consecutivos a una serie que se les puso muy cuesta arriba tras caer en el primer encuentro en Vistalegre y ahora dispondrán de dos oportunidades, este jueves en el Saporta y el próximo sábado en su feudo si fuera necesario, para finiquitar al Real Madrid.
Más información
Los blancos se encuentran así contra las cuerdas después de haber caído en los dos últimos partidos y tan sólo les vale el triunfo en su cancha para seguir vivos en la eliminatoria y, tener opciones a jugar la próxima temporada la Euroliga.
Una vez que Adecco Estudiantes ha recuperado el dominio en los tableros y ha logrado imprimir su ritmo, con un gran Nacho Azofra que celebró su partido número 500 consecutivo con una brillante actuación, la serie ha basculado del lado colegial. El desacierto de Bennett en el tercer encuentro, unido al 'olvido' de Kambala por parte de Lamas, serán otras de las asignaturas a mejorar por los madridistas.
Julio César Lamas podrá contar con todos sus hombres, con excepción del lesionado Eduardo Hernández-Sonseca, para intentar alargar así la serie y llevarla de nuevo, en el último choque, a Vistalegre.
Por los colegiales, José Vicente Hernández dispondrá de su plantilla al completo, a pesar de que Andrae Patterson sigue estando tocado del golpe en el costado que recibió en el segundo encuentro.