Sociedad | Actualidad

Una mujer y su hijo mueren en el incendio de su casa en Badalona

Una mujer de unos 70 años, E. Andreu, y su hijo, C. Cano, de 50 años, han muerto a primeras horas de esta tarde en el incendio que se ha producido en el número 45 de la calle Balmes, de Badalona (Barcelona).

La policía local ha señalado que el incendio se ha iniciado a las 14:30 horas en el segundo piso del inmueble, donde vivían los dos fallecidos desde hacía 31 años. Según dichas fuentes, el fuego sólo ha afectado al piso siniestrado y no ha sido necesario desalojar al resto de los vecinos del edificio de cuatro plantas. La policía ha añadido que "prácticamente no ha habido llamas" y que las víctimas probablemente han muerto asfixiadas por el humo.

Los vecinos han explicado que durante toda la mañana no ha habido suministro eléctrico en el barrio y el incendio se ha producido poco después de que volviera la luz, por lo que suponen que el inicio de las llamas pueden haber sido consecuencia de un cortocircuito o de una estufa que se haya quedado encendida y estuviera en contacto con algún material combustible.

Tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han trabajado en la extinción del incendio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00