SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol | Deportes

Suspenso ante su gente

Un error de Markel provoca el gol visitante en una mala primera mitad, que se debió solventar en una buena segunda sin acierto rematador

Iñaki trata de frenar a Ares en Las Gaunas. / ATH.

Iñaki trata de frenar a Ares en Las Gaunas. / ATH.

Logroño

Markel Lozano se topó con un topo. Un topo mental. Que te ciega. Crees que puedes cuando resulta del todo imposible. Recorte largo acompañado de un mal control para superar la presión alta que en zona de 3/4 estaba haciendo el Bilbao Athletic. Claro, los laterales abiertos. Los centrales patas arriba, y los dos puntas visitantes solos a la espera de la siguiente jugada. Que llegó rápida. Porque la pifió Markel, uno de los mejores el domingo pasado en Tarragona. Error de bulto que le costó un gol a la UD Logroñés, que a la postre fue el de la derrota en la presentación del equipo como local en liga. Que sabe peor si cabe. Porque andaba la gente ilusionada.

Se ha perdido por un error puntual en una mala salida de balón, que ya pasó en Tarragona con Cristian ("pinta mal su lesión", dijo Aguilá en sala de prensa). Error, gol. Y tiempo por delante para darle la vuelta a una mala primera parte. Que fue mejorada en la segunda. Sin tampoco iluminar la noche, pero al menos se vieron dos balones al palo (Vinicius Tanque y Clau Mendes), un balón sacado en boca de gol por el defensor visitante a tiro de Schutte, y otra ocasión clara que Pichín no logró llevar a buen término. ¿Debió empatar la UD Logroñés en la segunda mitad? Sí. Por actitud y ocasiones. Pero el caso es que no lo consiguió y firma una derrota a las primeras de cambio como local.

Lo del césped de Las Gaunas, por los jadineros, los gestores de lo público o por lo que sea ya es una cuestión del todo incomprensible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00