La UDL se queda tirada en el puerto del Manzanal
El equipo blanquirrojo ya sufrió una avería en su autobús antes del último play off que acabó con su ascenso al fútbol profesional

Autobús de la UD Logroñés parado en la carretera / Info Bierzo

Logroño
Dicen que las cosas no son como empiezan, sino como terminan. A este dicho tan popular se aferra con fuerza la Unión Deportiva Logroñés que en su camino hacia Galicia se ha encontrado con un enemigo más difícil de batir que el Villarreal B.
Y es que, según informa Info Bierzo el autobús que transportaba al equipo riojano ha sufrido una avería quedándose parado en el kilómetro 336 de la A-6 a su paso por Combarros, en pleno Puerto del Manzanal. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.
Afortunadamente, después de un tiempo de espera (que se hizo eterno para el Cuerpo Técnico y jugadores) y sin más incidentes que reseñar, el autobús emprendió la marcha rumbo a su cuartel general, instalado en tierras gallegas.
Déjà vu
Experiencias que se sienten como si ya se hubieran vivido antes. Así se define un déjà vu, que es, justamente, lo que han sentido los aficionados blanquirrojos cuando se han enterado de la avería sufrida por el autobús en el que viajaba el equipo.
Y es que algo similar sucedió antes de disputar el último play off de ascenso disputado por la UD Logroñés, el que otorgó al cuadro riojano el ascenso a la Liga profesional. En aquel entonces, el autobús completó los últimos 200 kilómetros sin poder pasar de 60 km/hora.
Ojalá se repita la historia y los aficionados riojanos, los que se han podido desplazar hasta Galicia y los que vivirán la semifinal en el PAlacio de Deportes de Logroño, que contará con el sonido oficial de la Cadena SER, puedan disfrutar de otro día histórico para el club y para toda La Rioja.