El Atlético de Madrid empata ante un Levante que planta cara
Un gol de Griezmann adelantó a los de Simeone, pero un penalti de Bardhi puso el empate
Mateus Cunha puso el segundo de los rojiblancos, pero de nuevo Bardhi puso el 2-2 de penalti tras una mano de Lodi en el área

Griezmann disputa un balón durante el partido. (Getty Images)

Madrid
El Atlético de Madrid suma un punto tras empatar ante el Levante (2-2). Un gol de Griezmann adelantó a los de Simeone, pero un penalti de Bardhi puso el empate. Mateus Cunha puso el segundo de los rojiblancos, pero de nuevo Bardhi puso el 2-2 de penalti tras una mano de Lodi en el área.
Para competir por el liderato, Simeone volvió a usar el tridente con Joao, Griezmann y Suárez como titulares. Los rojiblancos salieron dominando y con el control, pero el Levante les encontraba las costuras a la contra.
Griezmann abre el marcador
Aún así, un comodísimo Griezmann no tardó en abrir el marcador. Tras un córner, Felipe centró desde el segundo palo para encontrar al francés, que remató a bocajarro para batir a Aitor.
La ventaja en el marcador relajó a un Atlético frente a un Levante que continuaba aprovechando las contras. El primer susto para los colchoneros llegó con un ataque de Morales, veloz desde la banda derecha, que centró pero Herrera llegó a desviar. El Levante encontró su recompensa con Suárez. El delantero uruguayo le hizo penalti a Rubén Vezo. Iturralde González confirmó la decisión del colegiado y el descanso llegó con el 1-1 en el marcador.
Cunha vuelve a adelantar al Atlético
Tras el pase por vestuarios, un renqueante Atlético bajó revoluciones y le costaba cada vez más amenazar la portería rival. No obstante, los nervios de Simeone eran evidentes: el técnico vio una amarilla por pedirle al colegiado que revisase el VAR tras un derribo de Carrasco en el área rival,
Finalmente, un rapidísimo De Paul se fue de varios defensores y puso un balón perfecto para Cunha, que con un remate cruzado en un mano a mano con Aitor batió al portero.
Bardhi firma el doblete con dos penaltis
El partido terminó con polémica: un penalti al Atlético de Madrid por una mano de Lodi en el área. Correa se encaró con el colegiado y vio amarilla tras la decisión. Tras unos minutos de tensión, Bardhi volvió a tirar un penalti perfecto y puso las tablas en el último suspiro.