Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Eurocopa 2020

El Puskas Arena de Hungría celebra el punto con más épica de la Euro tras poner a Francia contra las cuerdas

La selección húngara ha sumado su primer punto en el 'grupo de la muerte' de la Eurocopa tras un peleado 1-1

Plantilla y afición de Hungría entonan a coro su himno nacional / BeIn Sports vía Twitter

Plantilla y afición de Hungría entonan a coro su himno nacional

Hungría ha festejado por todo lo alto el punto sumado frente a Francia (1-1) en la segunda jornada de la Eurocopa 2020. Un estadio Puskas Arena abarrotado de más de 60.000 húngaros ha estallado de júbilo el haber obligado a exprimirse al máximo a la actual campeona del mundo para rascar un empate después de empezar el encuentro por debajo. Tras el pitido final, plantilla y afición se han fundido aplaudiendo y entonando el himno 'a cappella' y dejando con ello una de las imágenes del torneo.

Más información

El único graderío completo de todo el continente en tiempos de pandemia ha jugado un papel fundamental en el 'éxito' de los suyos este sábado. La actitud de los hinchas locales, destacada durante todo el partido con celebraciones en cada balón despejado, saques de puerta o acercamientos a la meta de Lloris, sobresalió por encima de todo en los instantes clave.

Locura en los momentos clave

Primero fue el éxtasis vivido con el 1-0 de Fiola justo antes del descanso, y 45 minutos de juego después la grada volvió a asumir protagonismo con una de las reacciones que más impresión han generado.

Toda la expedición del equipo húngaro acudió al fondo más activo durante el encuentro para agradecer el apoyo. De seguido, ambas partes se fundieron con el corazón en el pecho cantando el himno nacional del país. Los allí presentes también se avanzaron a inmortalizar un gesto que ya por televisión despertaba sensaciones reencontradas.

Pese a no haber podido adjudicarse la victoria, Hungría ya puede presumir de haber dado una 'campanada' en un grupo F en el que parte a priori como la 'cenicienta'. Francia, Alemania y Portugal, las dos últimas campeonas del mundo y la vigente campeona europea, han sido sus rivales en este cuadro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00