La imagen que anhela el barcelonismo: Koeman y Guardiola, juntos jugando al golf
Los dos entrenadores estuvieron jugando junto a sus hijos en el Club de Golf Vallromanes

Guardiola y Koeman, jugando al golf junto a sus hijos / Captura de Twitter

El Club de Golf Vallromanes ha sido el lugar que han elegido Pep Guardiola y Ronald Koeman para jugar el golf. Los asistentes, que estaban pasando una plácida tarde de viernes practicando este deporte, se han visto sorprendidos por la presencia de los entrenadores del Manchester City y Barça, respectivamente. Junto a ellos, estaban Màrius Guardiola y Ronald Jr, hijos de los técnicos. La cita entre Ronald y Pep seguro que ha servido para hablar de fútbol y tratar de encontrar una idea conjunta para que el Barça reconduzca su rumbo y vuelva a recuperar la hegemonía europea que adquirió cuando Guardiola era su entrenador.
Más información
- Koeman agradece el apoyo de Laporta y celebra que se haya "restablecido la calma" en Can Barça
- Joan Laporta confirma que Ronald Koeman seguirá un año más en el Barcelona
- Xavi Hernández: "No tengo ninguna prisa por entrenar al Barça, ya le he dicho 'no' dos veces"
- Lenglet, tajante sobre su futuro: "Estaré en el Barça la próxima temporada"
El presente y el futuro anhelado del barcelonismo se juntaron en una foto. Koeman seguirá al frente del banquillo blaugrana al menos una temporada más, cumpliendo así con el contrato que tiene vigente con el FC Barcelona. Joan Laporta comunicó esta misma semana que han decidido que el técnico holandés continúe esta temporada, después de varios días de duda.
La incógnita de saber quién ocuparía el banquillo culé arrastró a varios entrenadores como posibles candidatos para el Barça. Guardiola fue uno de los que sonaron con más fuerza, pero el propio técnico se encargó de confirmar públicamente en la previa de la final de Champions que iba a seguir con el Manchester City.