El pimpollo Casado, a rastras de Vox
Vuelve ahora el pimpollo Casado a esa degradación callejera. Sin programa alguno, solo seguir como corderitos las extravagancias fascistas de Vox, necesitan gritar como energúmenos para hacerse notorios

El pimpollo Casado, a rastras de Vox
01:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
El presidente Pedro Sánchez ya ha anunciado que habrá indultos para los presos catalanes. Hasta los analistas más torpes del lugar -y los hay a patadas, véanse los periódicos de la caverna y las emisoras de radio y televisión de esta Iglesia ultra reaccionaria que padecemos, llenos a rebosar de patanes indocumentados, verdadero azote de la inteligencia- reconocen que esta arriesgada apuesta le puede costar una imponente sangría de votos al presidente socialista.
Dado que pocos consideran necio a Sánchez, y aún menos un mártir bienhechor, a lo mejor nos encontramos con que hay alguien dispuesto a intentar encontrar una salida, cueste lo que cueste, al terrible problema catalán, enquistado por la ingenuidad de muchos y la vileza de otros, incluidos entre ellos los sedicentes independentistas y aquel PP de Rajoy que destruyó todo lo que pudo, y sus mariachis en los medios.
Vuelve ahora el pimpollo Casado a esa degradación callejera. Sin programa alguno, solo seguir como corderitos las extravagancias fascistas de Vox, necesitan gritar como energúmenos para hacerse notorios. ¿Pretenden vivir eternamente en el 155?