El pimpollo Casado en su rincón
Fracasaron en todo, de bruces contra la terca realidad. Lo más llamativo es que el pimpollo se niega a que participe Podemos, el Gobierno legítimo

El pimpollo Casado en su rincón
01:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Dicen los compañeros que se ocupan de estas cosas, que la conversación telefónica entre el presidente Sánchez y el pimpollo Casado –no todos somos iguales, Díaz Ayuso dixit- duró exactamente 45 minutos. Sobraron 43.
Está claro que la derecha no va a ceder ni un milímetro para facilitar cualquier acuerdo de Estado, tanto da si es el Poder Judicial, el Consejo de RTVE o las rutas de la trashumancia por las cañadas reales. Ni agua.
Allá ellos porque los Gobiernos tienen muchos resortes, y Sánchez mucha capacidad de regate para tender pactos alternativos. Salió la ley de Educación, saldrán los presupuestos, saldrá la reforma blanda de la Justicia y saldrá la eutanasia, entre otros muchos temas a los que el PP, ciego y sordo, se ha opuesto con todas sus fuerzas, en firme alianza con la extrema derecha de Vox, qué linda compañía.
Fracasaron en todo, de bruces contra la terca realidad. Lo más llamativo es que el pimpollo se niega a que participe Podemos, el Gobierno legítimo. Criatura del señor, ¿quién se cree usted qué es?