Rajoy y la moralidad
En la sentencia está escrito que el PP se lucró con Gürtel y que existía una caja B de la que Bárcenas se llevó una panocha. Rajoy lo sabe bien. Reparación moral, dice
Madrid
Sinceramente, no se puede creer que el comunicado de Mariano Rajoy Brey, político de tan larga trayectoria, pero también licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y registrador de la propiedad, sea capaz de retorcer hasta la desvergüenza una sentencia judicial. Es risible y bochornoso.
¿Cree acaso en lo más hondo de su fuero interno este empollón de códigos y más códigos, que los españoles somos todos unos lerdos, incapaces de leer y comprender un texto jurídico? Claro que la sentencia de Gürtel no condena de manera expresa a su Gobierno ni a él mismo porque no era posible. Tampoco condena a ningún miembro del PP, porque él mismo y la obediente Dolores Cospedal ya se encargaron de echarlos del partido un minuto antes.
En la sentencia está escrito que el PP se lucró con Gürtel y que existía una caja B de la que Bárcenas se llevó una panocha. Rajoy lo sabe bien. Reparación moral, dice. Despreocúpese, que los españoles conocen muy bien su moralidad. Y con el comunicado de ayer, aún mejor.