Kitchen o la desvergüenza
Esa llamada Operación Kitchen, fea pesadilla grumosa y repugnante protagonizada por los altísimos mandos de la policía en tiempos del PP, desde ese ministro condecorador de vírgenes, Jorge Fernández-Díaz, hasta el zafio y subterráneo comisario Villarejo
Madrid
Tanto bicho, tanta Díaz Ayuso, tanto Torra, nos está semiocultando una de las historias más escalofriantes -y el Ojo no quisiera exagerar- de la política de los últimos años del gobierno de Mariano Rajoy.
Esta cadena está revelando, con un admirable trabajo profesional, qué hay detrás, o delante, de esa llamada Operación Kitchen, fea pesadilla grumosa y repugnante protagonizada por los altísimos mandos de la policía en tiempos del PP, desde ese ministro condecorador de vírgenes, Jorge Fernández-Díaz, hasta el zafio y subterráneo comisario Villarejo, el amo de las cloacas, pasando de uno en uno por todos los jefes y subjefes.
Pero en ese relato plagado de atentados a la democracia o simplemente a la decencia, hay, además, otros personajes principales que atraviesan las conversaciones rodeados de desmanes variados, bien ejecutando, bien tapando.
Por allí aparece el mismísimo presidente Mariano Rajoy, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, junto a la secretaria general del PP, Dolores Cospedal. Es todo un mal sueño, y cuesta creer que hayamos podido vivir en mitad de aquel terrible fango. Queremos saber. Más.