El tremendo golpe de Thibaut Courtois que dejó en vilo al madridismo
El portero belga recibió un rodillazo en la cabeza tras una acción disputada con Quintillá, del Villarreal

Los colaboradores de la SER se llevan las manos a la cabeza después del golpe de Courtois
02:03
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Corría la hora de partido en el Real Madrid - Villarreal. Quintillá, lateral izquierdo del conjunto amarillo, se adentró en el área y trató de alcanzar una pelota dividida por la que también corría Thibaut Courtois, portero blanco. Con el balón en disputa, y ambos jugadores dirigiéndose en velocidad hacia el esférico, la rodilla de Quintillá impactó de forma violenta en la cabeza del portero belga (de forma involuntaria). Rápidamente los jugadores se echaron las manos a la cabeza. Las imágenes, posteriormente mostradas, no ilustraron nada bueno. El golpe había sido tremendo.
"¡Madre mía, madre mía! Qué rodillazo", exclamaban los comentaristas de la Cadena SER. "Se podría haber quedado en el sitio" dijo Álvaro Benito. La jugada recordó mucho a la acción que lesionó a Peter Cech, exportero de Chelsea y Arsenal, que sufrió un traumatismo craneoncefálico tras recibir un golpe parecido.
Por suerte para los madridistas (y para el mundo futbolístico), Courtois se recuperó y pudo ponerse de pie. De hecho, ayudó al Real Madrid a ganar el título de Liga con dos paradas milagrosas en el último minuto.