Coordinación y más coordinación
La civilización creó expertos y la facultad de coordinarnos, ahora a través de Internet. Nos jugamos la vida. Literal

Coordinación y más coordinación
01:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Hay que ver cuán sencillo es de entender que el maldito bicho que nos tiene en un ay no conoce de nacionalidades ni de cuentas corrientes, así que no podrá diferenciar a los alaveses de los burgaleses, ni a los murcianos de los albaceteños.
Sin ser un epidemiólogo con Premio Nobel, como lo son todos los diputados del PP y los columnistas de la caverna, parece evidente que el presidente Urkullu no puede decidir por su cuenta la desescalada, como tampoco el murciano o el andaluz. ¿Deben decidirlo en una mesa camilla Sánchez e Iglesias? Pues no, claro. La civilización creó expertos y la facultad de coordinarnos, ahora a través de Internet. Nos jugamos la vida. Literal.
Otra cosa: ¿Es posible que alguien en La Moncloa o Sanidad haya ejercido de trilero con la OCDE? Illa tiene que explicarlo.
Museo: Eduardo Inda. OK Diario: "¿No sería mejor (…) poner al frente de la vuelta a la normalidad a Pablo Isla, a Florentino Pérez, Ana Botín, Pallete, Sánchez Galán o Juan Roig? Por no hablar de Amancio Ortega".