¿Nos hemos vuelto locos?
Nada tiene de extraño, que ya habrán disfrutado de los leales discursos de los muy patriotas Casado y Abascal ayer en el Congreso, en esa dura pugna que mantienen ambos aguerridos líderes por ver quién lanza la descalificación más burda

Madrid
Si algo sabe el Ojo, bien poquita cosa, la verdad, será por viejo que no por sabio. Era evidente que esa Comisión trampa del pimpollo Casado iba a transformarse en otra de fiscalización al Gobierno, como hoy ha confirmado con todo lujo de detalles Mariela Rubio en esta cadena.
O sea, el truco del trilero, aquí no está la bolita y aquí tampoco. Nada tiene de extraño, que ya habrán disfrutado de los leales discursos de los muy patriotas Casado y Abascal ayer en el Congreso, en esa dura pugna que mantienen ambos aguerridos líderes por ver quién lanza la descalificación más burda o la exageración más estrepitosa.
Si el pimpollo le dice al presidente que “con la salud de los españoles no se juega”, como si alguien estuviera disfrutando de un entretenido parchís, Abascal brama que España se ha convertido en una gigantesca cárcel chavista. ¿Son o no son bárbaros?
Museo: Rubén Amón, 'El Confidencial', titula su columna “Las mascarillas no son mordazas, señor Sánchez”. Texto: “El estado de alarma ha degenerado en un estado de excepción”.