Cuando lo real deja de ser gracioso
imaginé que el president Torra dijera que lo del estado de alerta era como un 155 camuflado. Lo que me reí yo de mi propia ocurrencia. Y me dije a mi mismo: "Marco Antonio, mañana lo dirás como una broma en el programa en el Hoy por Hoy", porque es tan loco y tan exagerado que la gente se reirá
Cuando lo real deja de ser gracioso
01:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Buenos días, Ángels, y buenos días a todos nuestros amigos oyentes que hoy están en sus casas sin salir. Un abrazo a todos les mando. Yo también estoy en mi casa, que me han puesto un aparato con un micrófono los técnicos de la SER.
Como saben, amigos, yo siempre hago aquí un comentario de actualidad, pero le añado alguna broma, alguna chufla, algo para empezar el día con una sonrisa. Ayer, cuando veía al presidente Sánchez, se me ocurrió una cosa graciosísima, algo de humor. Imaginé que el president Torra (jeje, es que me río solo de la gracia que me hizo cuando me lo imaginé), imaginé que el president Torra dijera que lo del estado de alerta era como un 155 camuflado. Lo que me reí yo de mi propia ocurrencia. Y me dije a mi mismo: "Marco Antonio, mañana lo dirás como una broma en el programa en el Hoy por Hoy", porque es tan loco y tan exagerado que la gente se reirá.
Y cuál sería mi sorpresa cuando, al momento, escucho al señor Torra decir lo que yo había imaginado como una broma. De inmediato, queridos oyentes, me dejó de hacer gracia. Lo que, siendo inventado me parecía gracioso, al ser real me pareció miserable.