Un responsable: Casado
Sánchez, a pesar del formidable boicot de las derechas una y trina, consiguió el sí del Congreso a su gobierno

Madrid
Como era de esperar, gran fracaso de la entrevista Sánchez-Casado. ¿Culpas? La tendencia habitual, que mancharse no está bien visto, es decir que de los dos. Pero no es verdad.
Veamos: ya hubo un no es no por parte de Casado para la formación de Gobierno. De ninguna manera quería el popular avalar con sus votos las políticas que quería llevar a cabo Sánchez, y mucho menos sus odiosos pactos con los comunistas bolivarianos de Podemos, ni con los separatistas de Esquerra.
Se le podrá reprochar su escasa ayuda a la gobernabilidad -¿alguien se acuerda de los insultos sin cuento que se llevó Sánchez por enfrentarse a Rajoy?- pero es que ahora ya hemos superado esa situación.
Sánchez, a pesar del formidable boicot de las derechas una y trina, consiguió el sí del Congreso a su gobierno. ¿De verdad quiere el pimpollo Casado que Sánchez modifique toda su política para contentar a quien perdió las elecciones, y además de forma estrepitosa? Así que aquí me planto, de forma absolutamente irresponsable, y paralizo al país. ¿Culpables los dos?