Semana de pasión... política
Mucho tendrá que cambiar la campaña en esos últimos cinco días para que los españoles no votemos con las tripas sino con la cabeza
![Semana de pasión... política](https://cadenaser.com/resizer/v2/NQ3AKG7JSFK6XPTXH37DOBPF44.jpg?auth=8652bfc7651bb6eb6ec47b7c7a6f800a13c8c8b1dadc37b587c6db4cbf908a39&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
Semana de pasión... política
01:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El domingo de gloria va a dar paso a una nueva semana de pasión. Va a ser una pasión política en la que los ciudadanos que todavía no tienen decidido su voto, o simplemente no han dicho la verdad en las encuestas, tendrán que retratarse para que de las urnas salga un resultado que, esta vez, debería permitir la formación de un gobierno que termine con la parálisis institucional en la que llevamos instalados más de tres años y medio. La verdad es que mucho tendrá que cambiar la campaña en esos últimos cinco días para que los españoles no votemos con las tripas sino con la cabeza.
Hasta ahora hemos sido testigos de contradicciones y, algo mucho peor, la impunidad de los independentistas catalanes y vascos acosando con violencia física y verbal a quienes se atreven a decir y hacer lo contrario que ellos. La tibieza de Sánchez ante estos acontecimientos no es precisamente su mejor carta de presentación ante los indecisos, a los que puede hacer creer que, si no tiene otra alternativa, volverá a pactar con quienes, desde fuera de la Constitución y la convivencia, le hicieron presidente hace nueve meses.