¿Cobrar más o conciliar mejor?
Es la primera vez que este aspecto aparece como el factor más importante para medir nuestra satisfacción laboral, por encima de tener un buen ambiente laboral o un buen jefe

¿Cobrar más o conciliar mejor?
00:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
La conciliación laboral y personal es el aspecto más valorado cuando se nos pregunta por la felicidad en el trabajo, según la última encuesta de Adecco. Es la primera vez que este aspecto aparece como el factor más importante para medir nuestra satisfacción laboral, por encima de tener un buen ambiente laboral o un buen jefe. También se valoran más las políticas empresariales que buscan el bienestar de los trabajadores que las retributivas.
Como es la primera vez que el estudio recoge este nuevo orden de prioridades, no sabemos si nos encontramos ante un cambio de tendencia que ha llegado para instalarse. Y si así fuera, tampoco somos capaces de valorar si el cambio es consecuencia de la evolución en nuestras necesidades vitales o de la resignación. Es decir, dado que cada vez es más difícil alcanzar mejoras salariales, por lo menos que el trabajo nos deje más tiempo para disfrutar de la vida.