Manu Carreño: "Estuvo a punto de ser decapitado deportivamente hablando"
El director de El Larguero opina sobre la situación en la que se encuentra el técnico vasco en el banquillo del Bernabéu

Manu Carreño: "Lopetegui sabe a lo que se enfrenta"
00:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Después del parón por encuentros de selecciones vuelve la Liga y el Real Madrid se enfrenta al Levante en el Bernabéu con la intención de terminar con su mala racha de resultados y con su sequía goleadora. Una crisis que han puesto a Lopetegui en el punto de mira.
Sobre la complicada situación del vasco en el banquillo del Bernabéu opinó anoche en el Larguero Manu Carreño. "El partido en el Bernabéu ante el Levante es un match-ball para Lopetegui. Salvó el primero. Ya contamos qué y cómo pasó, que estuvieron a punto de decapitar deportivamente a Lopetegui", dijo Carreño.
"Lo ha salvado. Ha pasado lo peor momentáneamente. Porque una derrota, no sé si también un empate, ante el Levante en el Bernabéu... Lopetegui sabe a lo que se enfrenta", comentó también el director de El Larguero.
Ante esta situación en la que la continuidad o no del vasco pende de un resultado, se ha hablado de muchos nombres propios que pueden ocupar el puesto del ex seleccionador. Ayer en Italia hablaron de una llamada de Florentino a Antonio Conte, algo que desde el Real Madrid niegan tajantemente.


Según contó Mario Torrejón el preparador italiano no es favorito en ninguna de las listas que maneja el Real Madrid, que niega todo tipo de contactos con el italiano.
Además, y según informó Javier Herráez, en verano Conte tampoco fue una opción cuando el Real Madrid tanteó a varios entrenadores para sustituir a Zinedine Zidane ya que en el vestuario blanco no gustaba su forma de ser.