"Todo tan bonito como parecía ser, no era"
En el Sanedrín de El Larguero analizamos la derrota de la selección española ante el combinado inglés por 2 - 3 en el Benito Villamarín
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Kiko Narváez, Antonio Romero, Julio Pulido, Axel Torres y Jesús Gallego, han estado en El Sanedrín de el Larguero analizando la derrota de la España de Luis Enrique ante Inglaterra en el Benito Villamarín por 2 - 3.
Kiko Narváez: "Es para preocuparse de cara al futuro. A Luis Enrique no le va a temblar el pulso a la hora de hacer cambios. Si esto no sale bien, el Lucho se va a dar la vuelta y se va a ir".
Antonio Romero: "Claro que me ha sorprendido el resultado. Cuando el entrenador dice que van a venir los que se lo merezcan, es algo a alabar. Todavía estoy esperando a que De Gea haya medio milagro".
Julio Pulido: "Quiero darle las gracias a Inglaterra por bajarnos de la nube. Los goles son de unos fallos impropios de una selección de la categoría de España".
Axel Torres: "Se pueden hablar de problemas estructurales y de si los interiores están muy arriba, pero la línea de cuatro ha sido el problema. En los primeros minutos parecía que iba a se un baño de España, y a partir del primero gol nos han entrado las dudas".
Jesús Gallego: "El equipo ha salido como si no nos estuviéramos jugando una clasificación para una fase final. Todo tan bonito como parecía ser, no era".