¿Merece España ser considerada favorita?
Este domingo juega la selección española contra la anfitriona y en El Sanedrín de El Larguero analizan a los 23 de Fernando Hierro
![¿Merece España ser considerada favorita?](https://cadenaser.com/resizer/v2/USZ7HFHT7JLW7PCFNB7UHHJ6YI.jpg?auth=768f4976e8ac32be52887e9cf8c026d299ae032b81eb1108286d3c220a621728&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
¿Merece España ser considerada favorita?
09:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Falta menos de un día para el partido de octavos que jugará España contra Rusia en el Estadio Luzhniki de Moscú. En El Larguero comentan el favoritismo de nuestra selección, a pesar de los primeros partidos de la fase de grupos y la alineación de Fernando Hierro.
España, la gran favorita
Manu Carreño: Si mañana España pierde los titulares afectarán a Rubiales y Hierro. Rubiales hizo bien en tomar esa decisión y, ahora, hay que seguir confiando en nuestros jugadores.
Antonio Romero: Los rusos nos lo pondrán muy difícil, pero en condiciones normales, España es la favorita.
Dani Garrido: Perder mañana sería un fracaso, pero no va a ocurrir.
Marcos López: Estos jugadores son conscientes de que han ido de más a menos y tienen una oportunidad histórica, a partir de aquí, tienen bastante talento para conseguir algo de lo que la gente dudaba hace unas semanas.
Julio Pulido: Si hay que juzgar a la selección por el fútbol de la fase de grupos, no tengo claro que mañana ganemos, España no ha tenido un buen fútbol para decir que es clara favorita para derrotar a Rusia...
Antonio Romero: Ojalá estemos equivocados y le demos la razón a Hierro con los jugadores, técnicamente no hay duda que somos superiores a Rusia, pero también está en lo físico. El equipo necesita un refresco y no lo vamos a meter, esto me parece un error.
Manu Carreño: España es favorita pero viéndola jugar como lo ha hecho, genera dudas.
Marcos López: Los dos últimos partidos España ha jugado mal y lo puede volver a hacer, hay talento más que suficiente para ganar al equipo anfitrión.