Lo más importante que la Selección ha conseguido en los últimos años
Manu Carreño opina sobre el estilo de La Roja, "lo más importante que hemos conseguido en los últimos años"
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/ATDHE3TIOJIYZMIFXP2PFS5FAE.jpg?auth=a423012b45dc08dfa3aaf4c33dfc70e0420ed1119b4c34757c767c5c85fc2a1c&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La selección española se enfrenta este lunes a Marruecos en el partido final de la fase de grupos, último bache para conseguir el pase a los octavos de final del Mundial. En la previa del partido, Fernando Hierro ha puntualizado que “este lunes es el foco” y “nuestro momento”.
Además, sobre el estilo de la Selección, ha asegurado: “Si nosotros tuviese que ser por músculos… nosotros somos otra cosa más que músculos, eso lo tenemos claro, tenemos nuestras condiciones, tenemos nuestro físico, nuestra forma de entender el fútbol y lo de los músculos me parece que no va para nosotros”. Al respecto, ha comentado Manu Carreño: “Me gusta esa frase de Fernando Hierro. Estoy seguro de que Hierro no tiene ninguna duda, pero si alguien piensa que por estar Hierro va a cambiar alguna cosa, me gusta que quede claro, nosotros no somos eso, siendo muy buenos futbolistas todos, nosotros no somos eso”.
Además, el director de El Larguero ha añadido: “Lo más importante que hemos conseguido en los últimos años han sido los títulos y sobre todo la consagración de un estilo y eso es innegociable, venga Del Bosque, Julen Lopetegui, Fernando Hierro o quien quiera venir, eso no se toca y me parece bien que Fernando Hierro en rueda de prensa deje claro que nosotros no somos músculo, aunque pueda meter algún jugador de corte más defensivo o que pueda tener más músculo para ayudar ahí a Busquets, ya veremos a ver este lunes ese once titular”.
Existe la posibilidad de que Saúl Ñíguez acompañe a Busquets en el centro del campo contra Marruecos, pero lo que está claro, es que juegue quien juegue, Fernando Hierro y la selección tienen claro cuál es su estilo.