Larrea y Rubiales, frente a frente en 'El Larguero'
Juan Luis Larrea, presidente de la RFEF desde la inhabilitación de Villar, y Luis Rubiales, hasta hace muy poco presidente de la AFE y ahora aspirante a presidente de la Federación, en 'El Larguero'
![Larrea y Rubiales, cara a cara en El Larguero](https://cadenaser.com/resizer/v2/M6H6N7MVOROAFBUXG2GUXAPIWU.jpg?auth=b18ac2e8c13b2402de24b619d416611d4d6076eaa8f9dbaebae85313ca88b404&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
Larrea y Rubiales, cara a cara en El Larguero
23:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Si en lugar de ser una entrevista fuese un combate de boxeo, en una esquina estaría Juan Luis Larrea, presidente de la RFEF desde la inhabilitación de Villar, y en otra, Luis Rubiales, hasta hace muy poco presidente de la AFE y ahora aspirante a presidente de la Federación.
Ambos intercambiaron sus opiniones en ‘El Larguero’ de por qué no se saludaron en la comida de Navidad de la Federación en la que, por cierto, se coló Ángel María Villar sin que nadie le hubiese invitado. “No nos hemos saludado. No se ha acercado a mí y yo tampoco”, explicó Larrea a Manu Carreño.
Luis Rubiales no acudió a la Junta porque no estaba convocado, algo que admitió haberle molestado mucho. Larrea explicó su ausencia porque ya no era presidente, -“como presidente de la AFE fue Aganzo”-. “En la Junta Directiva había gente que no son presidentes”, contestó Rubiales.
“Me han excluido sin decirme ‘no vengas’”, dijo también Rubiales después de echar en cara a Larrea que no le dijese nada en una reunión que mantuvieron hace no mucho. “Lo que pasa es que se te olvida cosas”, llegó a decir Rubiales a Larrea.
A la pregunta de si le gustaría que se convocasen nuevas elecciones, Rubiales contentó con un rotundo: “Me es indiferente. Yo voy a ser presidente. En la Liga y en la RFEF saben que voy a ser yo en el presidente”.
Por otra parte, la RFEF ha pedido personarse ante el Consejo de Estado con la intención de defender la Asamblea actual y la petición ha sido admitida. De hecho, le han dado un plazo de tres días que termina este viernes para presentar el escrito. La intención es anular el propuesta del TAD o que se repita solamente la votación a presidente y no la de los 140 miembros de la Asamblea, algo que no prosperará.