"Los grandes chefs españoles tienen un problema de flipadez"
Rober y Alberto ponen en su sitio a los mejores chefs de España

Alberto y Rober, un poco flipados, en los estudios de la SER / Enrique Torres

Madrid
Las Estrellas Michelín se han entregado recientemente y todo era felicidad hasta que Rober y Alberto, de Pantomima Full, han detectado un problema: "Un problema de flipadez. Los cocineros se están flipando".
"Por ejemplo, la semana pasada entrevistaban a Albert Adriá cocinero y hermano de Ferrán Adriá y dijo que quería que nos emocionásemos con un puerro. No lloré con la Lista de Schindler y este tío pretende hacerme llorar con un puerro", denuncia Alberto.
Es verdad que Spielberg tenía muchos más medios. Banda sonora, actores cojonudos, un argumento súper triste, pero con un puerro es muy complicado: "Ni aunque me sirva el puerro el niño con el pijama de rayas, me voy a emocionar", sentencia Rober.
Lista de frase de cocineros flipados
Ángel León, quién afirmó que quiere que la gente mojase pan y cantase por bulerías; Eneko Atxa que se autodefine como "un cocinero proustiano edípico”; o el mismísimo Dabiz Muñoz que tiene la intención de "cocinar el mundo", también están en la lista de 'frases de cocineros flipados' de los Pantomima Full.
"Teniendo en cuenta todas estas declaraciones de flipados, le damos un 6 a la experiencia de comer en un restaurante de alta cocina: Mejor que unos Yatecomo, peor que una hamburguesa a las 6 de la mañana", concluye la pareja de cómicos.
Escucha la sección completa en el siguiente audio, flipado: