Cosas buenas y cosas malas del 'Black Friday' según Pantomima Full
Boicotean el 'Black Friday' sin miedo a represalias
Madrid
El viernes es el Black friday. Hay mucha gente ya esperando que llegue para darse unos caprichos… pero Alberto y Rober, de Pantomima Full, no comprarán nada porque "ya tienen de todo".
Aclaran que no tienen un yate, pero que sí tienen las cinco cosas que todo chaval de treinta y tantos necesita: "Ropa cuca, un iphone, la entrada del Primavera Sound del año que viene, Netflix y un mueble que no es de Ikea", se sinceran.
Como humoristas costumbristas han analizado el 'Black Friday' como más les gusta: creando una lista de los cosas buenas y de las cosas malas que conlleva este día de descuentos, colas y estafas.
Cosas malas
1- La población se multiplica por diez: Si crees que una ciudad de dos millones de habitantes no cabe entera en el Corte Inglés, la respuesta es: Sí.
2- A partir de las once de la mañana, todo está en el suelo: Si ves algo que te gusta, tienes que agacharte, revolver y llevártelo sucio.
3- No todo tiene descuento: La gente se flipa pensando que todo tiene descuento y no es así. No hay que volverse loco porque no todo estará rebajado este viernes, como por ejemplo: Las Chinolatas de cerveza, lo que compres en Wallapop, o las entradas para su Show de Sketches que hacen en el Teatro Cofidis.
Cosas buenas
1- No hay gente mal vestida por la calle. Están todos en el Primark: Exacto. Todos ahí haciendo una hora de cola para comprar por seis euros una cosa que vale ocho.
2- Si eres de esas parejas que el domingo va al centro comercial, ir el viernes convalida. Por fin puedes tener un domingo de sofá.
3- Si eres rico, no vas a notar alboroto en tiendas como Rolex, Prada o Jaguar. Va a seguir habiendo poquita gente y atención personalizada.
Y solo hemos puesto tres de cada lista... porque nosotros también estamos de rebajas. Para descubrir la lista completa escucha la sección en el siguiente audio: