Montoro: "sashay away"
Segunda reprobación en la 'Drag Race' de Mariano Rajoy.
Cristóbal Montoro se une al también descalificado Rafael Catalá.
Ninguno dimite, los dos gozan de la confianza del Gobierno.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004634676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
En el capítulo de ayer el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, fue reprobado. Es el segundo ministro reprobado en esta democracia, el segundo de Mariano Rajoy, después del de Justicia, Rafael Catalá. Sin mayores consecuencias, de momento, más allá del descrédito político y de la negación del PSOE a negociar nada con él, con su persona.
Como estamos en plenas celebraciones del Orgullo Mundial en Madrid y en España, hemos rescatado el tema gay por excelencia de la drag queen más famosa del mundo: RuPaul. Una canción, como la mayoría de este modelo, actor, cantante, compositor y presentador estadounidense, que invita a la superación, a volar libre, sin prejuicios, sin ataduras, sin importar el qué diran. Como Montoro, como Catalá, como el Ejecutivo en su conjunto, con Rajoy a la cabeza, volando alto y lejos de los problemas que les acosan.
RuPaul presenta y dirige desde hace años un exitoso programa de televisión (RuPaul's Drag Race) en el que más de una decena de chicos (y alguna chica) compiten por la corona, por ser la reina. Lo emite Netflix y ha tenido muy buena acogida también en España. Dos expresiones se han vuelto muy sonadas entre los seguidores de este programa. "Sashay away", cuando una drag es eliminada. Y "shatay, you stay", a las que se quedan. El Parlamento, la sede de la soberanía popular, le ha dicho "sashay away" a dos ministros ya, pero Rajoy insiste: "Shantay, you stay".