Feas maniobras, justicia degradada
El videoconferenciante Rajoy acude obligado al Congreso y ni siquiera es capaz de decir que investigará las denuncias. En el PP todos somos inocentes, se defiende con cara de hormigón armado
El Ojo Izquierdo:'Feas maniobras, justicia degradada'
01:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mantener una democracia fuerte requiere de muchos equilibrios. Y la justicia, punto central en ese juego de contrapesos, ha de ser tratada con especial cuidado y hasta mimo.
Más información
- Así te hemos contado la declaración de Rafael Catalá y José Manuel Maza
- Maza reconoce que sabía que Moix aparecía en las grabaciones pero le nombró porque no le dio importancia
- Moix mintió al negar que intentara apartar a los fiscales del 'caso Lezo’
- Un testigo reveló hace un año ante una jueza la supuesta cuenta de Ignacio González en Suiza
- El PP pide que Rajoy testifique por videoconferencia en el juicio
El PP de Rajoy y sus ministros del Interior y de Justicia -extraños vasos comunicantes- han acabado con el prestigio y respeto que la sociedad adjudicaba a jueces y fiscales. Ya nadie cree que un fiscal general como José Manuel Maza, entronizado a martillazos en su cargo por el Gobierno, pueda jugar ese papel de independencia que debería guiar sus acciones.
Como el fiscal anticorrupción Manuel Moix, ya pillado en más de un vergonzante renuncio y descubiertos sus juegos de manos para intervenir en los casos que afectaban al PP, y ahí tienen a Ignacio González y sus amigos. Más de diez años llevaba en Madrid y jamás pilló a ningún corrupto, cuando los había a patadas por metro cuadrado.
Ambos, Maza y Moix, al igual que el presidente del Constitucional o del Supremo, bien arropados por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, un prodigio en la depurada profesionalidad de sacudirse las pulgas.
El videoconferenciante Rajoy acude obligado al Congreso y ni siquiera es capaz de decir que investigará las denuncias. En el PP todos somos inocentes, se defiende con cara de hormigón armado.
¿De qué partido serán las decenas de corruptos y tramposos que colapsan Soto del Real?