Los padres de la pelea en un partido de juveniles en La Rioja vuelven a enfrentarse en El Larguero
Ambos coincidieron que dieron una imagen "lamentable" y "vergonzosa" pero dieron versiones diferentes
Los padres de la pelea en un partido de juveniles en La Rioja vuelven a enfrentarse en El Larguero
08:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
El encuentro de juveniles entre el CD Valle del Ebro y el SD Logroñés dejó otra vergonzosa imagen con una pelea entre padres. Por El Larguero pasaron los protagonistas, José Manuel, padre de Chema, y Verónica, madre de Nico. Ambos pidieron disculpas y coincidieron que dieron una imagen "lamentable" y "vergonzosa".
Lejos de acercar posturas, los padres dieron su versión de los hechos, la cual era diferente para cada uno. José Manuel lamentó que "en el vídeo no se vea lo que pasó antes" ya que "Ella (Verónica) estaba esperando a mi hijo para insultarle por una falta de mi hijo a su hijo". José Manuel aseguró que recibió patadas y que cuando se levantó del suelo "quise asegurarme de que me hijo estaba bien".
Verónica desmintió las palabras: "Lo que cuenta José Manuel no es cierto, a mi hijo lo dejaron rodando en el suelo de dolor". "Fui corriendo a ver como estaba mi hijo, en ningún momento le insulté", continuó.
"El chico me dijo ¿No te gusta lo que hice a tu hijo? Fuera se lo haré mejor" añadió, y a continuación explicó que su padre "entró arremetiendo" contra ella". "Mi marido te apartó porque me ibas a pegar, que me pegaste", subrayó. "Nunca insulté a tu hijo y tú nunca estuviste en el suelo, al que pegaron fue a mi marido", acusó a José Manuel.
Ambos clubes ya han mostrado su condena con sendos comunicados en sus redes sociales. ¿Hasta cuándo? #SinRespetoNoHayJuego