Un nombre llamado a hacer historia
Jon Rahm está llamado a ser el número uno del golf mundial, él lo tiene muy claro
![Manu Carreño: Un nombre que debemos apuntar y memorizar](https://cadenaser.com/resizer/v2/BWRFMOXEVVMDLC6HNEGQ4G7NZE.jpg?auth=95032dafd23b699de76b118f5df73bc51527cbfdae6b23ed70566325e3de700e&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
Manu Carreño: Un nombre que debemos apuntar y memorizar
01:51
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Si le preguntáramos a los oyentes de la SER que nos dijeran la lista de los deportistas más famosos de todos lo tiempos en nuestros país, seguro que todos diríamos nombres como Manolo Santana, Ángel Nieto, Paco Fernández Ochoa, Severiano Ballesteros, Miguel Indurain, y más recientes, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Pau Gasol, Marc Márquez, en esa lista hay un nombre destinado a entrar con mayúsculas en los próximos meses, se llama Jon Rahm.
Es golfista de Vizcaya, tiene 22 años, hacía mucho tiempo en este país que no mirábamos al golf con atención, porque todo depende de si tienes un español capaz de ganar grandes torneos y hace tiempo que dejamos de tenerlo, pero este chaval que no tienen ni un año de profesional y al que las casa de apuestas dan como sexto favorito para ganar el Masters de Augusta, torneo grande del golf que empieza en unos días en Estados Unidos.
Está llamado a ser el número uno del golf mundial, él lo tiene muy claro. Si algo destaca en este deportista, además de lo bien que juega, es su fortaleza mental, algo en lo que seguramente se fijarán muchos jóvenes, ambición a la vez que humildad. Y seguridad en sí mismo.
El más grande de todos los tiempo, Jack Nicklaus, ha ganado 18 grandes, y él con solo 20 años cuando todavía era amateur dijo que si Nicklaus ha ganado 18, él ganará 19. Alguien puede pensar que está loco, los que le conocen, su familia y su entorno dicen que es solo una cuestión de seguridad en sí mismo. La misma que tenemos nosotros de que Jon Rahm acabará en esa lista de ilustres deportistas españoles. Al tiempo, pero poco tiempo.