Biel Ribas: "Pido perdón a la familia del Mirandés"
El guardameta del UCAM, Biel Ribas, muestra su arrepentimiento tras escuchar las palabras del presidente del Mirandés, Alfredo de Miguel, que explicó cómo vivió la agresión a su jugador
Madrid
El guardameta del UCAM, Biel Ribas, se mostró arrepentido por su agresión al defensa Quintanilla: "Pido perdón a la familia del Mirandés". "Aceptaré cualquier castigo que me caiga, el fútbol tiene que ser limpio, qué menos que pedir perdón", explicó.
Biel Ribas rompe su silencio tras agredir a un jugador del Mirandés
14:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Biel Ribas argumentó que es "impulsivo" y esto se reflejó el pasado fin de semana en el estadio de Anduva cuando el luminoso indicaba un empate a uno en el minuto 93: "Siempre la suelo cagar, me están desbordando el Twitter, me están diciendo cosas muy feas". "Pido disculpas con el corazón en la mano, es un error muy grande y no tengo perdón", repitió.
Más información
Además, el presidente del Mirandés, Alfredo de Miguel, también pasó por El Larguero tras presentar la denuncia ante el Comité de Competición por la acción. "Es un acto muy feo que no puede quedar sin castigo", indicó.
Alfredo de Miguel no entró a valorar la actuación arbitral: "Entiendo que el árbitro no lo puede ver porque está de espaldas". Asimismo, el presidente del equipo de Miranda de Ebro, que habló antes del cancerbero del UCAM, aseguró que "no ha habido ninguna llamada ni del jugador ni del UCAM" para pedir perdón, algo que "ha molestado" en el club.