Torres se ha ganado el derecho a decidir su futuro
Por todo lo que le ha dado en la primera y la segunda etapa, él debería decidir cuándo retirarse, qué hacer y qué ser

El comentario de Manu Carreño: "Torres se ha ganado decidir su futuro"
01:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Todo lo que hace, se magnifica. Fernando Torres es un jugador diferente a los demás, es el símbolo del Atlético de Madrid. Están sus detractores y sus defensores, y si marca un golazo es el golazo del año y si falla un penalti es que está para otra cosa. Ayer pasaron las dos cosas, marcó uno de los goles más bonitos de su carrera junto al que le marcó al Betis y el que marcó en la final de la Eurocopa de 2008. No deja indiferente a nadie.
Ayer tuvo de las dos cosas en esa remontada apoteósica del Atlético en el Calderón. Tuvo su lado bueno y su lado menos bueno. El dichoso gafe de los penaltis que este año ataca al Atlético y por otro lado marcó ese golazo de espaldas a la portería que levantó al Calderón.
Pero al margen de eso, es un futbolista que sí algo se ha ganado el derecho a decidir su futuro en el Atlético de Madrid, y eso deberían tenerlo en cuenta en su club. Por todo lo que le ha dado en la primera y la segunda etapa, él debería decidir cuándo retirarse, qué hacer y qué ser en esta que es su casa.