¿Nació Putin con seis dedos en la mano izquierda?
Ortega y Sardá siembran grandes dudas sobre el presidente ruso
Madrid
El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, esconde una vida con una infinidad de datos interesantes sobre los que dudar, por lo que ha sido el personaje perfecto para La verdad sea dicha. Como siempre, Ortega y Sardá han decidido al azar quién de los dos asumía el papel de mentiroso. Ambos argumentos han hecho dudar a los concursantes y a los oyentes, pero finalmente el veredicto ha sido muy claro esta semana.
La verdad sea dicha (31/01/2017) - Vladimír Putin
15:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Carlos Ortega contaba que nació con seis dedos y que mantuvo hasta su madurez una hucha en forma de reno con la que pudo comprarse unos prismáticos en su infancia. Además, según el humorista, el presidente está dotado con una gran capacidad de cálculo mental, llegando a dividir números de 20 cifras sin el uso de la calculadora. Como curiosidad, Putin se tatuó a sus 20 años la hoz y el martillo en la espalda y Angela Merkel pudo llegar a verlo en una ocasión.
Más información
Sin embargo, Sardá contaba que de pequeño cazaba ratas y luego las mataba, que su abuelo cocinó para Lenin y Stalin, que es un gran amante de los perros y un experto en Yudo y otras artes marciales, ya que de hecho, publicó el libro Aprende Yudo con Putin. ¿Cuál de los dos testimonios es el más disparatado y cuál es el verdadero? Si quieres participar la próxima semana en La verdad sea dicha, no dudes en rellenar este formulario.