Como en las pelis de Bond
Si esto fuera una peli de James Bond yo estaría más bien pensando en una alianza de malos, malísimos, ocupando los puestos clave en las dos grandes potencias: en Rusia y en Estados Unidos. eso en el mundo real no pasa… ¿o sí pasa?

La opinión de Francino (17/01/2017) - Como en las pelis de Bond
02:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
No sé si son ustedes muy aficionados a las películas de James Bond…yo sí lo soy, y hace ya un montón de años recuerdo el título de una de las primeras que vi. Se titulaba: Desde Rusia con amor y me ha venido a la cabeza por el curioso –e inquietante- espectáculo que estamos viviendo a caballo entre Moscú y Washington.
A sólo tres días de la toma de posesión de Trump como presidente, Putin acaba de denunciar una conspiración; “una especie de Maidán” –ha dicho, en alusión a las protestas en Ucrania, en Kiev- en un intento (según él) para impedir que Trump acceda al poder.
Vamos a ver, está claro que el acto del próximo viernes en Washington –que por cierto seguiremos en directo aquí en La Ventana- será cualquier cosa menos aburrido, habrá protestas en la calle, seguro. Pero de ahí a una conspiración… ¡hombre! y en cualquier caso, Putin sí debe saber algo de conspiraciones, sobre todo después de lo que hemos conocido que ocurrió en la campaña electoral norteamericana.


Así que, si esto fuera una peli de James Bond yo estaría más bien pensando en una alianza de malos, malísimos, ocupando los puestos clave en las dos grandes potencias: en Rusia y en Estados Unidos. Pero eso es sólo ficción, eso en el mundo real no pasa… ¿o sí pasa? Sinceramente, ya no sé qué pensar.