Aznar regresa haciendo un 'rosadiez'
En su reporte semanal, José Antonio Pérez nos cuenta los planes del expresidente para volver a la primera línea política

Humor: "Aznar regresa haciendo un 'rosadiez'"
03:04
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bilbao
Se especula con que José María Aznar funde un nuevo partido, lo que en jerga política se conoce como hacer un rosadíez. Ha llegado, por tanto, el momento temido por miles españoles en que al expresidente ya no le llena el fitness. Varios ciudadanos han creado una ONG que intenta aficionar al expresidente al poolbike solo para tenerle entretenido otros diez años.
El regreso de Aznar a la política se lleva especulando tanto tiempo que "Los Cazadores de Mitos" se plantean dedicarle un programa. Según el CIS, es la leyenda urbana más popular en nuestro país tras la chica de la curva y el asunto aquel de Ricky Martin.
Aznar, por su parte, sigue asegurando que es un rumor. Y, si hay alguien que sepa de rumores en nuestro país es él, que nos metió en una guerra porque oyó por ahí que Irak no sé qué.
En el PP ya se preparan para eliminar cualquier hueco a su derecha. La primera medida en este sentido consistirá en cambiar de nombre todas las calles que no sean abiertamente franquistas. Si esto no sirve para atraer a los votantes más conservadores, el PP recuperará a Mayor Oreja, le dará un palo y lo mandará a la sede de Podemos.
Entre otras cosas, Aznar tiene un plan para Cataluña. El expresidente propone rociar con burundanga a los catalanes, quitarles las esteladas mientras duermen y convencerles luego de que siempre han sido aragoneses.
De momento Aznar ya ha telefoneado a sus hombres de confianza. Lamentablemente, ninguno le ha cogido porque, como todo el mundo sabe, en la cárcel te quitan el móvil.