Luis Suárez: "A Messi hay que renovarle y no tener sentido común"
El charrúa resta importancia al tridente e indica a la directiva lo que debe hacer con respecto a Messi

00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El autor del primer gol del FC Barcelona ante el Athletic Club se detuvo ante la prensa al acabar el partido y no se mordió la lengua sobre ningún tema. Primero restó importancia al tridente y puso en valor al resto de compañeros para terminar entrando en los temas polémicos del Barça.
"Nosotros lo tenemos muy claro, lo que tienen que hacer es renovar a Leo Messi y no tener sentido común", enviando un mensaje claro a la directiva, que unas horas antes se refirió al techo salarial. Tampoco quiso escapar a la polémica de Piqué con las actuaciones arbitrales.

<p itemprop="alternativeHeadline">El Barcelona venció al Athletic con los goles del tridente; Saborit dio vida a los suyos con el 2-1 pero Messi contestó con un tanto de falta</p>
Luis Suárez no entró en el tema de los expedientes abiertos, pero sí apoyó y mucho a su compañero, "siempre dice lo que piensa", comentó el uruguayo.
Para acabar se detuvo en el plantón del equipo a la FIFA en los premios The Best."Yo lo tuve muy claro y lo dije desde el principio", indicó el nueve del Barça, que culpó a los kilómetros y los vuelos que llevaban encima como principales culpables.