El torneo del KO está KO
Alguien tendrá que decir alguna vez la verdad, que esta Copa, la que siempre se ha llamado el torneo del KO está, efectivamente, KO

Comentario de Manu Carreño: 'Alguien debería decir alguna vez la verdad'
00:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Ayer hubo partidos de Copa. Antes de ayer hubo partidos de Copa. Y hoy volveremos a tener partidos de Copa. Pero seguramente si salimos a la calle y preguntamos a los aficionados al fútbol, no sepan ni qué partidos de Copa hay hoy, ni cuáles hubo ayer, ni qué ronda estamos, ni qué eliminatoria es. Porque es una Copa que carece de emoción.
Se quejan los entrenadores por el calendario. Se quejan los jugadores. Pero aquí al final nadie hace nada. Estadios semivacíos pero precio de entradas muy caras para que alguien haga caja. Pero emoción, ninguna. Es un sistema caduco. Un sistema que no le interesa a casi nadie pero que todos año tras año mantienen.
Envidia nos da, por ejemplo, lo que vemos temporada a temporada en la liga inglesa con un calendario mucho más lógico, con mucha más emoción. Eliminatorias a un solo encuentro. En fin. Alguien tendrá que decir alguna vez la verdad, que esta Copa, la que siempre se ha llamado el torneo del KO está, efectivamente, KO.