La miserable utilización de la muerte de Rita Barberá
Ellos, precisamente ellos, que un día llenaron a la ex alcaldesa eterna de Valencia de vergonzantes piropos y que después la abandonaron como a un apestoso juguete roto, que su sola presencia contaminaba

El ojo izquierdo: 'La miserable utilización de la muerte de Rita Barberá'
01:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Qué espectáculo lamentable hemos tenido que aguantar de unos y otros tras la repentina muerte de Rita Barberá. Como hienas ante la carroña, varios dirigentes populares lucieron la peor de sus caras para intentar sacar provecho político de la triste noticia. Qué fea exhibición de impudor y encanallamiento.

Cadena SER

Cadena SER
Más información
- Rita Barberá muere de un infarto en un céntrico hotel de Madrid
- Rita Barberá vuelve a ser del PP
- Aznar: "Lamento que Rita Barberá haya muerto habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida"
- Las declaraciones de amor y apoyo de Rajoy a los imputados del PP
- Unidos Podemos se ausenta en el minuto de silencio tras la muerte de Barberá
Desde el ministro de Justicia Catalá, un killer que luce de moderado, que tuvo la desfachatez de mencionar la conciencia de los demás, a Celia Villalobos que ha culpado a la prensa del infarto. Y no nos olvidemos de Aznar, que con su mezquindad habitual ha aprovechado para propinar un pellizco de monja a quien él mismo nombró con su dedazo.
Ellos, precisamente ellos, que un día llenaron a la ex alcaldesa eterna de Valencia de vergonzantes piropos y alabanzas sonrojantes, empezando por el propio presidente Mariano Rajoy, que un día gritó, "Rita, eres la mejor", y que después la abandonaron como a un apestoso juguete roto, con los jóvenes leones del PP clamando por su expulsión, y algún ex ministro zafándose del saludo, que su sola presencia contaminaba.
Tampoco nos olvidemos de Podemos y su abandono del hemiciclo durante el minuto de silencio, indigno aprovechamiento para presumir a mayor gloria de su prístina honradez. ¿Eso era un homenaje? ¿Quiénes respetaron ese humano silencio eran cómplices de la corrupción? ¿Es eso lo que querían decirnos?
Cuánta miseria, cuánta desvergüenza.