“Hay muchísima angustia porque gane Trump”
Edición especial del 'Club americano', con Marcela Sarmiento y José Antonio Ponseti, para conocer cómo se viven las últimas horas antes de las elecciones

Seguidores de Donald Trump en Pensacola, Florida / CARLO ALLEGRI (Reuters)

Barcelona
A menos de 48 horas de saber quién, si Hillay Clinton, o Donald Trump, llevará las riendas de Estados Unidos durante los próximos 4 años, Marcela Sarmiento y José Antonio Ponseti protagonizan un 'Club Americano' especial en Hoy por hoy para analizar todo lo que están dando de sí estos últimos días de campaña.
Club Americano | Marcela Sarmiento y Ponseti valoran las últimas hora de campaña antes de las elecciones del marte en EE.UU.
22:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Analizamos la situación en Florida, uno de los estados clave donde podría decirse la presidencia. "Ambos han venido incontables veces a este Estado a tratar de convencer" explicar Sarmiento. Y es que como apunta Ponseti, hay 5 estados 'bisagra': "Florida, Colorado, Carolina del norte, Ohio y Nevada".
También nos fijamos en cómo puede afectar la decisión final del FBI de no procesar a Hillary por la polémica de los correos electrónicos y repasamos la lista de celebridades que están apoyando a ambos candidatos, nos adentramos en el mundo de Saturday Night Live y su divertido seguimiento de la campaña y descubrimos dónde seguirán la noche del recuento.
En nuestro 'Club americano' también hay cabida para historias de superación y aventura, como la de Didac Costa, uno de los participantes de la Vendée Globe, la regata que da la vuelta al mundo en solitario y sin escalas. Ayer arrancó la competición y Dadic salió pletórico con su velero, pero tuvo que regresar a puerto de Les Sables D’Olonne para reparar una vía de agua.