Ellos solos se lo han buscado
Se han peleado en el barro a la vista de los militantes y de los votantes, se han cargado a su secretario general y ahora aparecen, huérfanos de liderazgos, deshechos y con posturas enfrentadas
El Ojo Izquierdo: 'Ellos solos se lo han buscado'
01:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Quedan menos días, el plazo se acaba este mes, para que el PSOE, segundo partido de España en número de votos y de escaños, 200.000 militantes, decida de una vez qué va a hacer frente a Rajoy: sí o no a la abstención. Comido por sus propias miserias, se han metido ellos solos en un laberinto sin salida.
Más información
Han logrado, con mucha dedicación y esfuerzo, enterrarse sin ayuda de nadie en la fosa séptica, se han peleado en el barro a la vista de los militantes y de los votantes, se han cargado a su secretario general y ahora aparecen, huérfanos de liderazgos, deshechos y con posturas enfrentadas, sin fuerza alguna para negociar a izquierda y derecha, llorando como plañideras para decirnos que no tienen otro remedio que dar el sí a Rajoy.
Y este Ojo incluso pudiera darles la razón -¿qué otra salida hay en este momento?- siempre y cuando notables y barones, al frente Susana Díaz, larga de manos y corta de valentía, acepten que a este desastre se ha llegado porque así lo han querido. Eligieron la navaja y aquí tienen los resultados, planeando la alternativa de que once diputados, pinto pinto gorgorito, asuman el marrón para hacernos creer que así demostrará el PSOE su oposición a Rajoy y que únicamente se cede por el bien de España.
¿Tienen un problema? Haber elegido muerte.