Verde, a Jordi Évole por el documental 'Astral'
"Un relato que al hablar de la inmigración retrata de manera implacable e impecable esta Europa mezquina en la que nos venimos precipitando desde la creación del euro"
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476437289_920061/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Barcelona
Rojo, a las autoridades que el Día de la Fiesta Nacional se pusieron firmes, humillándose y humillándonos, frente al paso de Millán Astray, reencarnado en carnero, mientras en la cabeza de los contribuyentes volvían a sonar, como un eco, el “Muera la inteligencia” y el “Viva la muerte” del fundador de la Legión.
Ámbar, a la pretensión alemana de suprimir el motor de explosión, una idea excelente desde el punto de vista ecológico, pero que nos pone nostálgicos si pensamos en las aurículas y los ventrículos de ese ingenio mecánico inspirado en el funcionamiento del corazón humano.
Verde, a Jordi Évole, por Astral, la historia de un barco de lujo reconvertido en plataforma de salvamento. Un relato que al hablar de la inmigración retrata de manera implacable e impecable esta Europa mezquina en la que nos venimos precipitando desde la creación del euro.