Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Barça rota y pierde

Luis Enrique perdió el primer partido en casa

Head coach Luis Enrique of FC Barcelona looks on during a training session ahead of their UEFA Champions League Group C match against Celtic FC at Ciutat Esportiva of Sant Joan Despi on September 12, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty / David Ramos (Getty Images)

Head coach Luis Enrique of FC Barcelona looks on during a training session ahead of their UEFA Champions League Group C match against Celtic FC at Ciutat Esportiva of Sant Joan Despi on September 12, 2016 in Barcelona, Spain.  (Photo by David Ramos/Getty

Barcelona

La Liga empieza a calentarse. La derrota del Barça el sábado en casa frente a un recién ascendido pone nervios y emoción al inicio de liga. El Atlético de Madrid y el Real Madrid solventaron a media mañana y a media tarde sus partidos y el Barça de Luis Enrique debía hacer lo propio por la noche frente al Alavés. Pero se confiaron. Jugó el armario y no supo dar la talla. Hasta 7 cambios decidió hacer Luis enrique del anterior partido en liga en San Mamés. Dijo él al principio de temporada que tenía el mejor equipo, con un fondo de armario con el que aspiraba a todo. El sábado sacó de dicho armario sus segundas mejores galas, se pensaba que luciría con ello en el Camp Nou y que las primeras galas podrían lucirse si ninguna tara en el estreno de la Champions. Pero no fue así. El alavés sorprendió y las primeras chaquetas salieron al final para arreglar el desaguisado por no pudieron. El roto ya estaba hecho.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

los futbolers HoyxHoy

00:00:0019:34
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir